Protegido: Curso-1 Especialidad JNEE – 2017 (TRONCAL)

This content is protected, please login and enroll course to view this content!

1 Comment

  1. Todos y cada uno de los artículos y documentos presentados durante esta parte online me han resultado bastante interesantes y me han servido de gran ayuda, especialmente “Consejos para trabajar con scouts con necesidades especiales”. Es una guía bastante completa que puede servir de gran ayuda, mostrando las pautas a seguir cuando se trabaja e interacciona con personas con necesidades especiales en el ámbito scout.
    Creo además imprescindible el conocimiento aunque sea en rasgos generales, de toda la legislación que ampara a estos niños y jóvenes, para poder trabajar de acuerdo a ella.
    Tener conocimiento de los diferentes tipos de discapacidades y sus características ayuda sin lugar a duda a saber cómo actuar en cada caso concreto.
    Todas las personas tenemos derecho a disfrutar del ocio y el escultismo, debido a la gran cantidad de valores que trabaja y transmite, ayuda en muchos ámbitos al desarrollo personal de cualquier persona con necesidades especiales.
    Después de esta parte online, soy más consciente si cabe, de lo importante que es atender de forma personalizada las necesidades y capacidades de cada persona y de ofrecer a todas ellas la oportunidad de participar en cualquier actividad haciéndolas accesibles para todos. Por ello espero con este curso adoptar los conocimientos necesarios para ser capaz de trabajar de forma individualizada y de la manera más eficaz posible con cada personal especial que me pueda encontrar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*